El Comienzo del Cambio (Nivel 3)

 

Si estás interesad@ en en Nivel 3 de Eneagrama, supongo que ya habrás realizado o estarás realizando conmigo el Nivel 2 (Sesgos instintivos y subtipos) y, en principio, te has identificado o estás en ello, con un eneatipo y un subtipo.

El proceso de identificación sirve para conocer tu personalidad, tus mecanismos de defensa y la forma de responderle al mundo desde la proyección que realizamos inconscientemente.

Te presento una propuesta para seguir estudiando el Eneagrama desde otra perspectiva muy diferente, que correspondería al proceso de DESIDENTIFICACIÓN PROGRESIVA DE LA PERSONALIDAD DOMINANTE.

Este camino es muy diferente al realizado hasta ahora. Es un camino para encontrarme con quien realmente soy, un Ser de Amor, muy distinto al que he encontrado en la identificación del eneatipo y subtipo.

Para ello propongo este Nivel 3 online, que sería un primer paso hacia la Desidentificación. Podríamos llamarle EL COMIENZO DEL CAMBIO.

Es un proceso para el que hay que estar muy convencido porque vamos a ir abandonando el eneatipo poco a poco. No es un curso de Saber, sino de Ser, como todos los que realizo pero, en este caso, con más motivos.

CONTENIDO:

  • Las Leyes del Símbolo: Estudio y Profundización.
  • Niveles de la estructura psíquica del Ego en el Símbolo (Carencia, Imagen Ideal y Exigencia Imperativa).
  • Estudio y Profundización en los Movimientos Inconscientes y Conscientes a través del Símbolo.
  • Trabajo de Transformación con el Observador Consciente y el Crítico Interno.

FECHAS Y HORARIOS:

GRUPO MARTES: 4, 11, 18 y 25 de Mayo

Horarios:

España - de 18:00 a 22:00

México - de 11:00 am a 3:00 pm

Chile - de 2:00 pm a 6:00 pm

Colombia - de 12:00 pm a 4:00 pm

El Curso se realizará en Directo vía Zoom. Las clases quedará, también grabadas y se compartirán en Drive para quien no pueda asistir en directo a alguna.

El importe del curso, una vez cobrado, no se devolverá por ninguna causa imputable al comprador del curso. Solamente se devolverá el importe cobrado si se produce la imposibilidad de impartir el curso por parte del profesor.

Si estás verdaderamente interesado/a en tu autoconocimiento pero en estos momentos te resulta imposible pagar el precio, puedes contactarme directamente vía WhatsApp (en el botón de abajo) para tratar este tema y proponer una solución. Mi misión es acompañar a las personas que realmente quieren Descubrir su Verdad, y si la cuestión económica es lo que te impide dar el paso, encontraremos un modo de que no lo sea. Espero tu mensaje.


Si quieres más información pincha directamente en el botón de WhatsApp más abajo, te contestaré personalmente.

Muchas gracias por estar y compartir.